Crítica / Urgente El equipo está completamente fuera de servicio. Impacta directamente en la operatividad del negocio. Requiere intervención inmediata.
Alta Prioridad La máquina funciona parcialmente o con fallos importantes. Puede continuar operando de forma limitada. Se requiere atención en corto plazo (24h)
Media Prioridad / Programable La máquina presenta fallos menores que no impiden su uso. No hay afectación inmediata al negocio. Puede agendarse su reparación.
Baja Prioridad / Preventiva No es una avería como tal, sino una revisión, mantenimiento o actualización programada. No requiere atención urgente.
Intermitente (el fallo aparece y desaparece)
Recurrente (ya ha ocurrido anteriormente)

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos

Teléfono: 617 627 327

WhatsApp: 617 627 327

E-mail: comercial@levadigital.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.